Noticias de Toldos y Pergolas

- LOS TOLDOS AYUDAN A APROVECHAR LAS TERRAZAS DE LOS BARES EN INVIERNO.

- LOS TOLDOS AYUDAN A APROVECHAR LAS TERRAZAS DE LOS BARES EN INVIERNO.
<
1 de 1
>
- LOS TOLDOS AYUDAN A APROVECHAR LAS TERRAZAS DE LOS BARES EN INVIERNO. 1

Descripción:

En Enero de 2012, se cumplirá un año desde la entrada en vigor de la llamada Ley Antitabaco, una norma con la que se prohibió fumar en todos los espacios públicos cerrados de España. Aunque hace un año, se pronosticaba que estos establecimientos iban a tener pérdidas de clientes, hoy, después de una experiencia de casi 365 días, los propietarios de los negocios y el personal que trabaja en hostelería sostienen que con la Ley Antitabaco no se perdieron clientes, aunque las ventas sí descendieron por la crisis económica.

Los empresarios necesitaron y supieron agudizar el ingenio con la instalación de terrazas, mesas, sillas y taburetes en la vía pública y toldos para bares y terrazas, algo que resultó fundamental.

Las terrazas, antes infrecuentes, han pasado a convertirse «en el alma» de todos los negocios. Hoy se aprovecha cualquier resquicio frente a los bares para colocar todo tipo de instalaciones que puedan permitir la presencia de un cenicero y, de esta manera se amortiza y se aprovechan estas instalaciones de toldos tanto, en invierno, como en verano. Con esta iniciativa todos han salido ganando. Las ventas se han consolidado, los ayuntamientos cobran más impuestos por la ocupación de la vía pública y las empresas que venden toldos, estufas, sombrillas, mesas y sillas han sabido dar soluciones para los clientes de hostelería.

Ahora, en el interior de estos establecimientos ha mejorado el olor y la limpieza, con lo cual es más cómodo que antes estar en el interior y además, se aprovecha el espacio exterior, los 365 días del año, gracias a los toldos y pérgolas para bares y terrazas y demás soluciones para exteriores.

Consejos asociados

toldo.es toldus.es Catalogo toldos