Noticias de Toldos y Pergolas

- Las Ferias de Toldos en el Mundo

- Las Ferias de Toldos en el Mundo
<
1 de 1
>
- Las Ferias de Toldos en el Mundo 1

Descripción:

Podemos encontrar las siguientes ferias de Toldos, en el mundo:

- IBERTOLDO, es la feria española de toldos por excelencia.

Ibertoldo es una de las ferias de toldos con más importancia que existe en el mundo por varios motivos: por el volumen de empresas que participan en la feria, por gran número de visitantes, por las cifras que representan respecto al mercado y por las cifras comparadas absolutas que son todo un referente en las ferias nacionales, como internacionales.

- TENDE & TECNICA, feria italiana.
La feria italiana Tende & Técnica, es un estupendo ejemplo de cómo las empresas se han volcado en su feria.
Gracias a sus organizadores, Fiere e Comunicazioni, la asociación italiana de los toldos (Assites) y la Feria de Rimini, y a un mercado repleto de empresas con vocación internacional se creó en 2001 esta feria excepcional.

- AWNING FAIR TOKIO,
Es la primera y única feria japonesa del Toldo. La Asociación Japonesa del Toldo en Japón y la sociedad Nihon Keizai Shimbun, Inc. organizaron el primer y de momento, único evento que contó con el apoyo del ministerio de industria, de comercio y economía del país.
Parece ser que la iniciativa se quedó solamente en la celebración del 20º aniversario de la asociación japonesa del toldo, con lo que la segunda edición deberá esperar.

- SUN & SHADOW,
La SUN & SHADOW International Professional Exhibition o lo que es lo mismo, la feria internacional y profesional SUN & SHADOW se celebra durante los primeros días de diciembre en Atenas, la capital de Grecia.
Aunque los perfiles de las empresas que tienen expositores son locales, empieza a consolidarse como una feria referente, para todas las empresas de toldos.

- BBSA EXHIBITION,
Es la feria británica de toldos, persianas y cerramientos. Está organizada por la BBSA que es una asociación que representa a los fabricantes y distribuidores de toldos, cortinas, persianas y demás y a las empresas que directa o indirectamente se relacionan con aquellas,

- EXPO BÂCHES,
La feria francesa de tejidos técnicos es ciertamente distinta a las demás, es una reunión de empresas organizada por otra empresa, Ferrari. Esta feria de toldos en Francia ofrece al visitante una visión global de lo que se hace en el mercado con los tejidos técnicos, toldos incluidos.
Aunque no es una feria exclusiva de fabricantes de toldos, sí que allí se encuentran numerosas firmas de fabricantes de toldos, carpas u otros elementos de protección solar.

- IFAI EXPO
Es una feria de toldos anual en Estados Unidos, es prácticamente una feria internacional, ya que tienen, tanto empresas norteamericanas, como representantes de multinacionales establecidas en aquel país, que es un escaparate de empresas internacionales. Es la única feria de este conjunto de ferias que se celebra anualmente en una ciudad distinta cada año.

- APLIMATEC

Los tejidos técnicos de toldos están ganando terreno a los de otras aplicaciones. En España, que tradicionalmente ha tenido un sector textil fuerte, se están imponiendo como alternativa a otros elementos ya sean éstos textiles o no.

Esta feria de referencia se celebra en Valencia desde hace unos años, donde la innovación y la investigación son sus puntos fuertes.
Este certamen no es exclusivo para empresas del sector de los toldos pero, las empresas de protección solar tienen gran interés por esta feria por el alto grado de innovación en tejidos y en algunas de sus aplicaciones.

- TECHTEXTIL

Es la feria número 1 de textiles técnicos y de materiales no tejidos. Se celebra en la ciudad alemana de Frankfurt.
Se reúnen en esta feria un gran número de grandes firmas de los cinco continentes del sector textil y también es muy interesante para las empresas de toldos. En esta feria además, se cuenta con simposium, exposiciones y un concurso a la Innovación.


- R+T,
Es la feria Nº 1 de toldos. También se trata de cerramientos, puertas y protección solar. Se celebra en Stuttgart cada tres años.
Es el referente mundial en este sector, aunque recordemos que el sector de los toldos es el más pequeño de los tres representados.
Esta feria permite además, de la gran exhibición de productos, es el momento ideal para reunirse con socios de negocio, compañeros de trabajo y amigos
- EQUIP BAIE,
Es una feria alemana que amplía, además de ventanas puertas, cerramientos y toldos, también metales para la construcción.
Es una feria que posee una gran oferta y aunque sea sólo un poco también es de interés para el sector del toldo y la protección solar.

- VETECO

La feria Veteco es una feria española que se celebra en Madrid y es nuestra versión de la feria Equip Baie o de la alemana R+T, es la que menos productos tiene sobre toldos, aunque sí se encuentran bastantes tejidos que sí interesan a nuestro sector.


- POLYCLOSE

Feria celebrada en Bélgica de ventanas, puertas, cerramientos, fachadas y toldos. Es una feria internacional que llena el hueco ferial en esta zona del continente europeo sobre estos productos

- WINDOW FASHION,

Feria sobre moda de ventanas que se celebra en Holanda cada dos años. Es un mercado pequeño pero de gran poder en el contexto europeo.
toldo.es toldus.es Catalogo toldos