Noticias de Toldos y Pergolas

- Los toldos como solución para reducir el gasto energetico

- Los toldos como solución para reducir el gasto energetico
<
1 de 1
>
- Los toldos como solución para reducir el gasto energetico 1

Descripción:

Según las siguientes fuentes, la ES-SO, la Comisión Europea y la Revista del Toldo, los edificios son la mayor fuente de gasto energético en Europa. El uso de la energía en calefacción, iluminación, agua caliente y aire acondicionado en los hogares y lugares de trabajo es mayor que el uso de la energía utilizado por la industria y el transporte.

El aislamiento en las casas y edificios se ha tomado más en serio, desde la crisis energética de los años setenta, lo que ha llegado a permitir un ahorro importante de energía. Pero el aislamiento por si solo no es suficiente. Desde hace mucho tiempo muchas construcciones se recubren de vidrio, lo que representa un factor de debilidad del edificio, desde el punto de vista energético.

El vidrio permite la entrada de la energía solar pasiva en invierno, lo que beneficia el balance energético, pero tiende a un excesivo sobre calentamiento en verano.

La respuesta es, a menudo, la instalación de costosos sistemas de aire acondicionado. El claro crecimiento de su uso y lo que implica en cuanto a gasto energético es algo en lo que se debe pensar seriamente: muy a menudo es la solución a un problema que debería haberse afrontado de otro modo.

Se puede reducir el gasto energético en los edificios, poniendo una correcta protección solar, como por ejemplo, con unos toldos adecuados pensados para un gran aprovechamiento energético.
toldo.es toldus.es Catalogo toldos