Instaladores de Toldos y Pergolas

Instaladores de Toldos y Pergolas

CARPINTERÍA DE ALUMINIO AL-K
Contactar con el instalador






Los campos marcados con * son obligatorios.

Datos de la empresa de Toldos
Razón Social: CARPINTERÍA DE ALUMINIO AL-K
Domicilio: C/ Vial, A, S/N Polígono Los Alcázares
Provincia: Murcia
Poblacion: Alcazares (los)
Persona Contacto:
Teléfono: 968 574 761
Móvil:
E-mail: info@aluminiosalk.com
Descripción de la Empresa:

Nuestra empresa Aluminios ALK, se fundó en Enero del 2005 mediante la asociación de profesionales de gran experiencia tanto en la producción como en la instalación de soluciones de PVC y ALUMINIO.

Desde su creación, Los Objetivos de Aluminios ALK se basan en el desarrollo de productos capaces de satisfacer al cliente mediante una gran calidad, variedad y total responsabilidad empresarial.

Nuestra área Administrativa, nos permite dar una atención al cliente de forma personalizada y efectiva, por eso hacemos de la responsabilidad un objetivo diario.

La calidad es resultado del los procesos de fabricación e instalación que nuestra plantilla de trabajadores garantizan por su alta especialización en todas nuestras obras y trabajos de reforma.

Nuestros productos en P.V.C. y Aluminio, dan la mayor opción de elección al cliente. Con estos dos materiales podemos ofrecer muchas posibilidades tanto a nivel estético como de climatización para que elijan dentro de un amplio abanico de posibilidades la solución que más le satisfaga.

En definitiva, P.V.C. y ALUMINIO son para nosotros las materias primas que utilizamos para conseguir crear el ambiente de confort y la calidad de funcionamiento que nuestros clientes se merecen.

toldo.es toldus.es Catalogo toldos