Instaladores de Toldos y Pergolas

Instaladores de Toldos y Pergolas

COTOLDO
Contactar con el instalador






Los campos marcados con * son obligatorios.

Datos de la empresa de Toldos
Razón Social: COTOLDO
Domicilio: C/ Calvario, 27
Provincia: Madrid
Poblacion: Getafe
Persona Contacto:
Teléfono: 91 682 21 24 / FAX : 91 683 70 79
Móvil:
E-mail: cotoldo@cotoldo.com
Descripción de la Empresa:

Cotoldo somos una empresa dedicada a la fabricación e instalación profesional de toldos. Ponemos a su disposición 25 años de experiencia, tanto en fabricación como en instalación de toldos con personal especializado y cualificado.

También, le ofrecemos asesoramiento técnico y estético, con el más amplio muestrario de telas y materiales de alta calidad.

Destacamos los siguientes productos: todo tipo de toldos, pérgolas, capotas, cofres, toldos veranda, todo tipo de brazos en dura/aluminio, en color blanco, lacados, en fibra de vidrio, fijos, abatibles, lonas de algodón, acrílicas, sin costuras, tejido soltis, carpas, alquiler-venta, capotas decorativas, cerramientos con toldo verticales.

Disponemos de los siguientes servicios:

- Capotas

Fijas: indicadas, fundamentalmente, para fachadas comerciales con posibilidad de rotulación. Tapizadas en tela o PVC reforzado. Con estructura de aluminio.

Plegables: principalmente aconsejadas para ventanas abatibles con accionamiento manual con cuerda. Con estructura en aluminio lacado.

- Toldos

Toldos Punto recto: toldos para balcones, fachadas y ventanas, los brazos se fijan a la pared. A estos brazos se les puede incorporar un sistema de tensión mediante resortes, muelles de compresión y cadena de acero inoxidable.

Toldos Store: toldos que se fijan desde el techo a la barandilla.

Toldos Brazos extensibles: toldos para balcones, fachadas y terrazas.

Toldos Brazos articulados: toldos con sistema interno de tensión mediante resorte. Su diseño hace que los brazos están paralelos a la lona, creando un espacio libre de obstáculos bajo el toldo.

Toldos Monobloc: toldos de características semejantes a los toldos de brazos extensibles, recomendados para balcones, fachadas y terrazas de grandes dimensiones. Este tipo de toldo permite utilizar tantos soportes como sean necesarios para un anclaje de mayor seguridad.
Toldos Verticales: toldos guiados verticalmente.


Cofres

Responde a un planteamiento integral para asegurar que la estática de la instalación se adapte a los entornos más exigentes.

Microbox y Storbox: Son toldos tipo cofre, de elegante diseño para balcones, fachadas y terrazas, que se caracterizan por su completa capacidad de auto-protección, así, una vez recogido mantiene la lona y el mecanismo a resguardo de las agresiones climáticas y se mantiene nuevo por mucho más tiempo.


Pérgolas - cenadores

Toldos planos plegables indicados para crear espacios de auténtico confort en terrazas, jardines y áticos. Sus perfiles y guías pueden ir rematadas con capiteles y pechos paloma.
Carpas

Fabricación, alquiler y venta de carpas.


Lonas cubre-piscinas

toldo.es toldus.es Catalogo toldos