Instaladores de Toldos y Pergolas

Instaladores de Toldos y Pergolas

TOLDOS ALCARRIA
Contactar con el instalador






Los campos marcados con * son obligatorios.

Datos de la empresa de Toldos
Razón Social: TOLDOS ALCARRIA
Domicilio: C/ Doctor Gonzalez Hierro, 2
Provincia: Guadalajara
Poblacion: Guadalajara
Persona Contacto:
Teléfono: 949 21 44 32 ‎
Móvil:
E-mail: toldosalcarria@hotmail.com
Descripción de la Empresa:

Disponemos de una amplia variedad de productos, lonas con diseños de tendencia actual (diferentes catálogos de tejidos) y siempre con una calidad excelente.

Podemos ofrecer lonas acrílicas o tejidos de últimas tendencias, tejidos técnicos como son el "sunworker" y Soltis. Disponemos de todo tipo de colores en tejidos técnicos.
Estamos para ofrecerle asesoramiento acerca de productos, sistemas de toldos, motores, materiales e, incluso aconsejarle sobre los colores que mejor se integran en cada lugar, cada ambiente y con cada personalidad. Intentamos crear nuevos espacios que tengan como resultado un ambiente agradable.
**************************************************
MODELOS DE TOLDOS QUE INSTALAMOS

TOLDOS EXTENSIBLE ATLANTICO:

Ideal para grandes longitudes. Se puede motorizar con todo tipo de motor y con toda clase de automatismos.
Las medidas máximas de este tipo de toldo no conviene que pase de 600cm.de línea y 350cm. de salida.

El toldo extensible Atlántico esta pensado especialmente para la instalación en comercios, patios, jardines y áticos ya que sus brazos no molestan al circular por debajo. Su sistema de regulación de los brazos permite situar el toldo en cualquier posición intermedia, consiguiendo así la inclinación deseada. Estos incorporan un sistema de tensión interno que evita que se produzcan ruidos y perdidas de fuerza en los brazos a lo largo de los años.

PERGOLAS, toldos planos, palilleras:
La pérgola esta creada para la instalación en terrazas, patios ó jardines. Permite cubrir grandes superficies creando un ambiente muy confortable. Gracias a sus diferentes tipos de instalación podemos ajustarlo a cualquier espacio, bajo pérgolas de madera, cerramientos de aluminio y cristal, lucernarios, etc...

- PERGOLAS Entreparedes
- PERGOLAS Huelva
- PERGOLAS Málaga
- PERGOLAS Málaga-cenador

toldo.es toldus.es Catalogo toldos