Instaladores de Toldos y Pergolas

Instaladores de Toldos y Pergolas

TOLDOS ANTONIO SERRANO MORALES
Contactar con el instalador






Los campos marcados con * son obligatorios.

Datos de la empresa de Toldos
Razón Social: TOLDOS ANTONIO SERRANO MORALES
Domicilio: Sindicalista Luis Cobos, 11
Provincia: Cadiz
Poblacion: Algeciras
Persona Contacto:
Teléfono: 956 611 620
Móvil:
E-mail: antonioserranomorales@toldos.es
Descripción de la Empresa:

Toldos Antonio Serrano Morales empresa Andaluza ubicada en el campo de Gibraltar dedicada a la venta e instalación profesional de toldos con sistema de maniobras manual, motorizados y automatizados con captor sol y viento, capotas decorativas, estructuras de fijación, patentadas por el proveedor mayor con perfiles de fabricación propia, en aluminio, donde además le ofrecemos asesoramiento técnico y estético, con el más amplio muestrario de tejidos dralon garantizados y materiales de aluminio de la más alta calidad.

TOLDO INVISIBLE


Tipo de toldo con brazos articulados de aluminio lacado, con tensión interna. Sujeción en los extremos y sistema de regulación de la inclinación de los brazos.

COFRE MONOBLOC: Tipo de toldo especialmente diseñado para la protección del tejido, ya que al recogerse este queda resguardado en su interior. Cofre con perchas cogidas a tubo de 40 x 40 mm. Sujeción a pared o techo.
TOLDO CAIDA VERTICAL
Tipo de toldo para balcones. Sus brazos se pliegan sobre el perfil de caída y permiten dos posiciones: abierto o cerrado en caso de aire.

TOLDO PUNTO RECTO
Tipo de toldo para fachadas o portadas. Los brazos se anclan sobre la pared y permiten el abatimiento del toldo.

CAPOTICA: Tipo de capota plegable con cuatro arcos, indicado para ventanas, permitiendo unos pliegues pequeños que no ahogan la misma. La lona va tapizada a los arcos de palillería lacados en blanco, con tapajuntas. Faldilla normal de 20 cm.
Presupuestos sin compromiso

Toldos Antonio Serrano Morales le recomienda que revise su toldo periodicamente y que las anomalías que encuentre se reparen en los meses de invierno, así se conseguirá una reparación en un menor espacio de tiempo y mayor economía.

Trabajos Garantizados

Nuestro personal es altamente cualificado y asegurado en la Seguridad Social.


Desde el momento que recibimos su solicitud para confeccionarle un presupuesto sin compromiso, uno de los objetivos fundamentales de toldos Antonio Serrano Morales es brindarle un servicio inmediato en asesoramiento sobre las técnicas, estéticas y calidades en toldos, para ello nos dirigimos a su domicilio o negocio dentro de las 24 horas de solicitado el presupuesto para así efectuar la medición del área donde sería instalado el toldo, además con un amplio muestrario de telas acrílicas y entregando el cálculo de costo en el momento.

Una vez realizado el presupuesto y teniendo la conformidad del cliente para la confección e instalación del toldo, el segundo objetivo de toldos Antonio Serrano Morales es el de comprometernos a instalar el toldo en un máximo de 15 días, siempre con la máxima calidad en todos nuestros productos y también en los acabados. Nuestro servicio lo que nos da es una confianza con nuestros clientes de todo el campo de Gibraltar y un desmedido interés por mejorar.

toldo.es toldus.es Catalogo toldos