Instaladores de Toldos y Pergolas

Instaladores de Toldos y Pergolas

TOLDOS CANARYSOL
Contactar con el instalador






Los campos marcados con * son obligatorios.

Datos de la empresa de Toldos
Razón Social: TOLDOS CANARYSOL
Domicilio: Suarez Naranjo 87
Provincia: Palmas (las)
Poblacion: Palmas De Gran Canaria (las)
Persona Contacto:
Teléfono: 928 24 55 58
Móvil:
E-mail: info@toldoscanarysol.com
Descripción de la Empresa:

Toldos CanarySol es una empresa consolidada en el sector de la protección solar, pudiéndose ofrecer productos como los clásicos toldos de fachada de accionamiento manual (mediante manivela) hasta las últimas tecnologías en motorización y automatismos, teniendo la posibilidad de mover sus toldos mediane mandos radio control, o bien optar por la opción de instalar captores de viento y sol, con los que conseguirá una automatización completa de sus toldos.
Asimismo, y para nuestros clientes más exigentes, disponemos de toldos de fachada de Alta Gama, como los cofres, de los cuales hay hasta tres modelos distintos, totalmente fabricados en aluminio lacado, donde ls lona de sus toldos quedará resguardada de las inclemencias del clima cuando ud. no use su toldo, aumentando si cabe la ya larga duración de las lonas.
También diseñamos y construimos grandes estructuras, adapatadas a sus necesidades, dispuestas para cubrir terrazas y grandes superficies, quedando garantizadas por su solidez y duración.
Disponemos igualmente de gran variedad de parasoles en distintas medidas y formas fabricados en duraluminio lacado blanco, ideales para colocar en zonas cercanas al mar o muy castigadas por la humedad.
Nuestro equipo de profesionales siempre estará dispuesto a atender cualquier duda o sugerencia que se les pueda plantear, no duden en consultarnos.
Toldos de Brazo Punto Recto:
Imprescidible en cristaleras que soportan muchas horas de sol. Evita que las habitaciones se calienten al interponer la lona al vidrio, permitiendo que circule el aire fresco al interior de la estancia. Toldo en aluminio y tornillería inox.
Accesorios: motor y cofre.

Toldos de Brazos Invisibles:
Es el toldo por excelencia. Útil para todo, desde terrazas particulares hasta las fachadas comerciales donde los toldos de brazos rectos pueden “estropear” la estética. Tiene una capacidad de regulación de su inclinación desde lo 0º hasta los 85º.La medida mínima es de 2.00 m. de línea, por 1.25 m.de salida, Siendo lo máxima en el modelo estándar de 15.00x3.00 m. Fabricado en aluminio lacado y tornillería de acero inoxidable, permite una cantidad de extras asombrosos.
Accesorios: motor (con pulsador, captores viento y/o mando radio), tejadillo superior en aluminio, cubrelonas Tex-pro, faldón delantero enrollable Sombrex, kit de brazos cruzados (donde se necesita más salida que línea),kit de variador de pendiente (Ud. Regula manualmente con lamanivela la inclinación del toldo).


Toldos Deslizantes:
Este toldo destaca por su belleza y resistencia. Debido a su sencillo sistema de recogida, podrá disponer de su toldo en unos pocos segundos. Gracias a su sistema modular, nos adaptamos a su espacio y necesidaes; colocación a suelo y/o pared, doble lona protectora estructura sencilla o de pérgola con acabados de pecho de paloma, celosías decorativas, barandillas en aluminio, verticales de cierre.....
Este es el único toldo retráctil que no tiene limitaciones.


Toldos Fijos:
Donde necesite un espacio protegido de la inclemencia del tiempo, nosotros le proponemos nuestros toldos fijos. Gracias a nuestra capacidad de fabricación propia, nos adaptamos a su necesidad. Desde toldos de hierro en una sola agua, hasta las más complicadas págodas de lona tensada. Utilizando siempre los mejores materiales, convertimos su terraza o negocio en un lugar habitable y rentable. Fabricamos nuestras estructuras en hierro negro, hierro galvanizado, aluminio lacado blanco o acero inoxidable. Nuestras lonas ignífugas, son las únicas con certificado de calidad M2.
Opciones: Toldos verticales, puertas plegables y techos correderos.


Carpas:
Ideal para cualquier tipo de negocio.
Terrazas de verano, celebraciones, congresos, etc...

Capotas decorativas:
Es una opción acertada para cubrir ventanas, puertas, y escaparates. Fabricadas a medida en aluminio o hierro, junto con formas a elegir, dán un toque elegante y exclusivo..


Cubrelonas:
Es el accesorio perfecto para aquellas personas que no usen su toldo a diario, ya que protege completamente la lona del polvo, la calima y la contaminación. Ideal para casas y apartamentos de uso temporal, ya que su toldo estará cuidado y listo para su uso gracias a su exclusivo perfil redondo de aluminio lacado. Admite motorización. Perfecto por su buena relacción calidad-precio.

toldo.es toldus.es Catalogo toldos