Instaladores de Toldos y Pergolas

Instaladores de Toldos y Pergolas

TOLDOS CARBONELL
Contactar con el instalador






Los campos marcados con * son obligatorios.

Datos de la empresa de Toldos
Razón Social: TOLDOS CARBONELL
Domicilio: BREZO 18 p.i. ARINAGA
Provincia: Palmas (las)
Poblacion: Aguimes
Persona Contacto:
Teléfono: 928 753 777
Móvil:
E-mail: comercial@toldoscarbonell.com
Descripción de la Empresa:

Cuando empezamos nuestra andadura profesional, teníamos unos objetivos simples, pero a la vez complejos en su instauración; ofrecer a nuestros clientes los mejores sistemas de toldos y una calidad inmejorable, sin descuidar los precios.

Ya han pasado muchos años desde que nos marcamos estos objetivos, y podemos decir con toda satisfacción, que Toldos Carbonell, ofrece todo lo que en el momento de nuestros comienzos, nos comprometimos a realizar. Otro de nuestros objetivos a corto plazo, es lograr la certificación del sistema de aseguramiento de la calidad según la normativa UNE-EN-ISO 9001-2000, en la que nuestra empresa se encuentra inmersa en estos momentos, con el objetivo de mantener unos estándares de fabricación y atención al cliente, para disminuir en lo posible los errores que se puedan estar produciendo.

Recibir el apoyo constante de nuestros clientes es el factor decisivo de nuestro desarrollo, y elegir la frase CALIDAD RECONOCIDA no es una casualidad, puesto que un alto porcentaje de nuestros clientes nos recomiendan a familiares y amigos.

Nos gustaría haber podido disponer de mas medios para desarrollar nuestra página web, aunque creemos que refleja con bastante fidelidad la realidad de nuestra empresa. No dude en ponerse en contacto con nosotros ante cualquier duda o necesidad de aclaración, por lo que les estaremos enormemente agradecidos. Por último, no deje de visitar nuestro enlace a garantías.

Elegir un toldo para su casa o negocio es una decisión importante. Querer encontrar el modelo que mas se integre en su entorno y elegir entre muchos tejidos y colores, aquel que mas le guste, sin descuidar la calidad de todos sus componentes y la fiabilidad de sus mecanismos y sobre todo la seguridad de la instalación, lleva un tiempo. Visite libremente las diferentes secciones, lo practico de TITANUS o la versatilidad del AL-ANDALUS, la firmeza de los ENTOLDADOS, y la simplicidad de los VERTICALES.


Recuerde que estamos a su entera disposición para responder a todas sus dudas, o prepararle un esmerado presupuesto, siempre sin compromiso.


El sistema de toldo plegable para fachadas mas versatil de la gama. Soportes de aluminio fundido, brazos con doble muelle de tensión y cinta trasera de acero inoxidable.


Se caracteriza por ser el único toldo que queda totalmente protegido, mediante su revolucionrio sistema cofre. Sistema que protege al toldo de la erosión de los diversos agentes atmosféricos



El sistema de toldo plegable con brazos no articulados ideal para balcones, ventanas, fachadas, etc., que le permite desplegar la lona hasta quedar en posicion vertical



El sistema de toldo plano que le permite toda una serie de posibilidades y combinaciones para adaptarse perfectamente a sus necesidades concretas.

Estructuras metálicas (hierro y aluminio), concebidas para ser montadas en poco tiempo y fácilmente, lo que permite su movilidad, gracias a unas piezas que unen los tubos a modo de mecano.


Al-Andalus, el sistema de toldo plano que le permite toda una serie de posibilidades y combinaciones para adaptarse perfectamente a sus necesidades concretas.

Al-Andalus es un nuevo concepto en toldo plano, ideal para crear espacios de auténtico comfort en terrazas y jardines. Al-Andalus combina a la perfección la elegancia de un diseño funcional, con las ventajas de un sencillo funcionamiento. Por otro lado los perfiles superiores son rectangulares para obtener así una máxima resistencia de sujeción del resto de los elementos.
El Cofre es compacto y cerrado. Protege eficazmente la lona y el mecanismo del toldo, garantizando de esta manera la larga vida del toldo.



El diseño afortunado del sistema Cofre garantiza el aspecto elegante del toldo completo, de los soportes del brazo hasta la barra frontal. El toldo Cofre ofrece una alternativa inconfundible, elevada utilidad y excelente estabilidad.

toldo.es toldus.es Catalogo toldos