Instaladores de Toldos y Pergolas

Instaladores de Toldos y Pergolas

TOLDOS LÓPEZ ALICANTE
Contactar con el instalador






Los campos marcados con * son obligatorios.

Datos de la empresa de Toldos
Razón Social: TOLDOS LÓPEZ ALICANTE
Domicilio: C/ Ancha de Castelar, 153
Provincia: Alicante
Poblacion: San Vicente Del Raspeig / Sant Vicent Del Raspeig
Persona Contacto:
Teléfono: 965 669 307
Móvil: 966 304 091
E-mail: toldoslopez@toldoslopez.es
Descripción de la Empresa:

TOLDOS LÓPEZ, empresa de Toldos en Alicante, llevamos desde 1990 dedicados al mundo de la protección solar, siempre adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. En la actualidad, TOLDOS LÓPEZ cuenta con unas modernas instalaciones donde se fabrica una amplia gama de toldos y lonas cubre piscinas de reconocida calidad, para cubrir todas las necesidades de los clientes.

Consúltenos y le ofreceremos nuestros presupuestos sin compromiso.

MODELOS DE TOLDOS:

Toldo punto recto: es el sistema más tradicional para ventanas y comercios. La gran ventaja de este toldo es su funcionalidad que permite dejar el toldo en cualquier sitio.

Brazo articulado: Toldo con gran variedad de instalaciones, terrazas, balcones y comercios. Diseñado para ser el perfecto avance de su fachada, su sencillo sistema de regulación permite inclinar el toldo de 0 a 90 grados vertical

Toldos telón: está recomendado sobre todo para balcones con unos brazos de 50 cm abatibles. Con este modelo de toldos, conseguimos dos posiciones, una vertical, creando más protección al sol y otra posición de 50 cm hacia fuera, creando mayor refrigeración de calor.

Corta viento: Su función es proteger del viento creando un espacio íntimo. El toldo se desliza verticalmente por unas guías laterales para una mayor estanqueidad.
Planos: Creado para cubrir grandes terrazas, restaurantes, un toldo muy resistente al viento por su sistema estructural formado con perfiles de aluminio de alta resistencia.

Cofre: sistema de protección del toldo con un cajón compacto que protege el toldo cuando esté recogido.

Capotas: calidad y estilo dentro del muno de las capotas

toldo.es toldus.es Catalogo toldos