Instaladores de Toldos y Pergolas

Instaladores de Toldos y Pergolas

TOLDOS ORERETA
Contactar con el instalador






Los campos marcados con * son obligatorios.

Datos de la empresa de Toldos
Razón Social: TOLDOS ORERETA
Domicilio: Aita Donosti Nº6 BERAUN
Provincia: Guipuzcoa
Poblacion: Donostia-san Sebastian
Persona Contacto:
Teléfono: 943 510 182
Móvil:
E-mail: tienda@toldosorereta.com
Descripción de la Empresa:

Toldos ORERETA se fundó hace 14 años con la firme convicción de ofrecer a nuestros clientes una excelente calidad y un adecuado servicio. Nuestra empresa dispone de:

· Diversos sistemas de protección solar, como toldos de terraza, toldos verticales, cortinas,...

· Una amplia gama de lonas y colores de lacado de herrajes.

· Diferentes posibilidades de automatización para la protección del toldo ante condiciones meteorológicas adversas, así como para la comodidad de nuestros clientes.

De esta manera podemos satisfacer mejor sus necesidades, asesorándole de aquello que más le convenga.

A lo largo de nuestra vida como empresa, hemos trabajado tanto
para casas particulares, como en comunidades de vecinos,
empresas privadas, hostelería, etc. Trabajamos para estudios
de decoración y arquitectura o realizamos nuestros propios proyectos.

No dude en ponerse en contacto con nosotros, le ofrecemos presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Además le invitamos
a visitar nuestra exposición donde podrán comprobar in situ
muchos de los modelos de protección solar que ofertamos.

En Toldos ORERETA complementamos nuestra actividad
fundamental (protección solar) con la carpintería metálica y
herrería. Queriendo aquí destacar como novedad "El Zaguán",
ideal para entradas a viviendas particulares, portales,...

Confíe en nuestra experiencia, somos

"Profesionales de la Protección solar"
_________________________________________

MODELOS DE TOLDOS:

TELÓN
Doble prestación por su singular sistema de brazo que permite dos posiciones: Una, totalmente vertical a la barandilla y la otra, separada de ella mediante unos sencillos brazos abatibles.

PUNTO RECTO
Estéticamente sencillos, eficaces y muy elegantes. Solucionan más de un rincón, porque encajan perfectamente en todos los ambientes y se adaptan a cualquier decoración.

COFRE STORBOX 325
Los brazos ART 325 superan los 60.000 CICLOS frene a los 3000 exigidos por la actual legislación. El conjunto ART extens 325 es una estructura para toldos integrada por unos componentes de alta calidad que ofrecen unas grandes presataciones. Con este conjunto podemos cubrir instalaciones de hasta 5,50 m de línea por 3,25 m de salida. El diseño de todas las piezas Art Extens 325 sigue unos cánones de formas redondeadas y líneas suaves, con el que se consigue una perfecta integración en todo tipo de entornos.

COFRE STORBOX 250
El Storbox 250 está especialmente preparado para incorporar a su estructura los brazos invisibles ART 250. Con estos brazos consigue una mejor transmisión gracias a su sistema de tensión interna Art System, que proporciona más fuerza ay resistencia y que alarga la vida del equipo 10 veces más al superar los 30.000 CICLOS. Así, el Storbox 250 se beneficia de todas las ventajas técnicas y de diseño avanzado de los brazos ART.

COFRE STORBOX 300
Sistema cofre con brazos invisibles ART350, es un cofre muy versátil con grandes posibilidades. Dimensiones máximas: 5 m de línea por 3 m de salida. Sujeción frontal y a techo.

COMPLET
El conjunto ART Complet 325 puede cubrir instalaciones de hasta 3.25m de salida por 5,50 m de línea.Su instalación puede efectuarse tanto frontal como a techo y también entre paredes. Cuenta con la posibilidad de incorporar el kit ART Brazos Cruzados y el faldón enrollable Sombrex-System.

ART250
Conjunto adecuado para instalaciones de reducidas dimensiones. Con sujeción frontal, a techo y paredes. La línea máxima de salida con brazos de 2,50 m es de 4 metros, mientras que la salida para brazos de 2 metros es de 4,50 metros.

MONOBLOC 350
El conjunto ART monobloc 350 se instala sobre una barra cuadrada autoportante. Está pensado para dar respuesta a la problemática que plantean las grandes instalaciones. Gracias a sus soportes, este conjunto convierte en fácil lo que en ocasiones parece difícil: cubrir grandes líneas de un modo sencillo y eficaz.Con sujeción frontal y a techo. Cuenta con la posibilidad de incorporar el Kit ART brazos cruzados y el faldón regulable Sombrex-System.

MONOBLOC ART400
el conjunto ART 400 se obtienen instalaciones con brazos invisibles de hasta 4 m de salida. La posibilidad de ir incorporando múltiples juegos de brazos le permite obtener grandes líneas.Puede instalarse directamente a pared o sobre barra cuadrada, sistema monobloc.Cuenta además, con la opción de incorporar el faldón regulable Sombrex-System.

SIRO
El modelo Siro es una protección ideal contra las miradas indiscretas en las terrazas o como protección lateral del balcón y contra el sol y el viento. El montaje simple permite un uso vertical u horizontal.
La lona está protegida en el cajón cuando está en posición cerrada y puede ser fijada con dos soportes diferentes.

VERTICAL
El Vertical-mini es un toldo bajante con formas estéticas parecidas al Metro-light. El cajón de protección autoportante, soportado por las guías de conducción. Puede ser suprimido en caso de instalación dentro de un hueco.
La tensión de la lona se produce por el peso de la barra de caída, la cual puede hacerse más pesada en caso de necesidad.

El Vertical-box tiene las mismas características que el Vertical-mini, pero se distingue de él por su cajón cuadrado. Para una versión más sencilla, se puede utilizar el Vertical S4110. Se entrega únicamente sin cajón, se instala al frente o a techo.

TARGA
El targa protege su jardín de invierno de las altas temperaturas. Fue especialmente diseñado para grades superficies de cobertura de cristal que no pueden ser protegidas por el tipo Airomatic. El principio de mecanismo de pistón a presión de gas patentado sigue siendo el mismo que para en Aeromatic, lo que permite una tensión permanente de la lona.

Las ventajas como el tope automático la retención de la lona o la conexión en derivación son muy útiles. El mando por un automatismo responde a todas sus exigencias.


OTROS PRODUCTOS:

Screen
Cortinas
Motores
Zaguan

toldo.es toldus.es Catalogo toldos