Instaladores de Toldos y Pergolas

Instaladores de Toldos y Pergolas

TOLDOS SOLVI
Contactar con el instalador






Los campos marcados con * son obligatorios.

Datos de la empresa de Toldos
Razón Social: TOLDOS SOLVI
Domicilio: P.I. Malpica calle E Parcela 32-39
Provincia: Zaragoza
Poblacion: Zaragoza
Persona Contacto:
Teléfono: 976 570258
Móvil:
E-mail: toldos-solvi@hotmail.es
Descripción de la Empresa:

TOLDOS SOLVI es una empresa joven fundada en el año 2008, pero con una gran experiencia en el sector del toldo, adaptándonos a las exigencias del cada vez más competitivo mercado. Desde nuestros orígenes hemos tenido un objetivo sincero y honesto: elegir las materias primas de mayor calidad, la tecnología más avanzada y el equipo humano más profesional para poder ofrecerle siempre un producto de alta calidad al mejor precio posible.

TOLDOS SOLVI ofrece una completa gama de productos para protegerse de las inclemencias del tiempo (el sol excesivo, el calor, la lluvia), tanto en mecanismos de accionamiento manual, como en eléctricos y automáticos.

Esta amplia oferta está avalada por la garantía de las principales marcas (Somfy, Gaviota, Simbac) y por nuestras numerosas instalaciones en el sector de la construcción, decoración, hostelería, industria, etc. Todos nuestros deseos residen en ganarnos su confianza y que puedan comprobar en todo momento nuestro compromiso de satisfacer a nuestros clientes. Consúltenos y le ofreceremos soluciones personalizadas a su medida.

Atendemos toda la provincia de Zaragoza y los alrededores.

Presupuestos sin compromiso TIPOS DE TOLDO QUE TRABAJAMOS:

TOLDOS Verticales: Stor/Portada/ Punto recto con brazo de tensión

TOLDOS Extensibles: COFRESTOLDOS Invisibles

TOLDOS Punto recto o portada

CAPOTAS Capota o toldo de ventana, con tiro de cuerda o motorizadas

MARQUESINAS DECORATIVAS

PÉRGOLAS Pérgolas en aluminio lacado en todos los colores del mercado
Recogidas por cuerdas o motorizadas Aptas para terrazas, jardines y para cubrir grandes espacios

VERANDAS Las verandas constituyen la protección ideal para sus terrazas y miradores en sitios inclinados, como cubiertas de invernaderos y terrazas de buhardillas

COMPLEMENTOS PARA TOLDOS AUTOMATIZACIÓN

Los automatismos aplicados a sus toldos o pérgolas le protegen automáticamente del sol o autoprotegen el toldo ante una situación de viento o lluvia excesivos Estos sistemas se caracterizan por la sencillez de instalación sin necesidad de obras ni de cables.

En TOLDOS SOLVI aportamos soluciones prácticas, fáciles y rápidas de instalar, muy sencillas de manejar y pensadas para durar LONAS Ponemos a su disposición la más amplia gama de tejidos y colores de las primeras marcas nacionales.

.

toldo.es toldus.es Catalogo toldos