Instaladores de Toldos y Pergolas

Instaladores de Toldos y Pergolas

TOLDOS VISTABELLA
Contactar con el instalador






Los campos marcados con * son obligatorios.

Datos de la empresa de Toldos
Razón Social: TOLDOS VISTABELLA
Domicilio: Trasera Barrio Nuevo de Ofra, nave 1
Provincia: Santa Cruz De Tenerife
Poblacion: San Cristobal De La Laguna
Persona Contacto:
Teléfono: 922 645357
Móvil:
E-mail: comercial@toldosvistabella.com
Descripción de la Empresa:

TOLDOS VISTABELLA, es el resultado del trabajo de tres generaciones dedicadas a la fabricación, instalación y reparación de toldos, lo que nos dota de la experiencia necesaria para asesorar a particulares y a profesionales sobre la protección solar. Para ello contamos con una plantilla de 23 profesionales que se dividen en:

Que se encarga de atenderle en primera instancia en su solicitud de información ademas de la gestión administrativa
El Toldo ha dejado de ser un articulo exclusivamente decorativo para convertirse en un componente necesario en la vivienda, oficina, local de negocio, jardín o terraza y todas aquellas zonas que quieran preservarse del exceso de la luz y calor. Se ha demostrado que además de aportar confort y estilo, evita que se deterioren los muebles con el sol y reduce considerablemente la radiación de energía solar.

Se recomienda, que ha la hora de querer instalar un toldo o cualquier otro articulo relacionado con la protección solar, consulte a profesionales especializados, ya que dependiendo de la zona a cubrir y de las condiciones del entorno, le asesoraran con el modelo apropiado a sus necesidades y expectativas.
Los Cofres son los toldos que mejor combinan tecnología con diseño. El sistema Cofre aporta una total capacidad de autoprotección y un perfecto estado de conservación de los mecanismos y la lona, lo que les hace disfrutar de un elevado nivel de calidad y de vida útil de los toldos.

Dentro de los toldos Cofres, destacan los Modelos Storbox, Microbox y Maxibox.

La motorización de los toldos es toda una innovación, ya que sustituye al método tradicional en el extendido y recogido del mismo, con tan solo presionar un interruptor.


Actualmente es la opción perfecta a la fatigosa tarea de girar la manivela, ya que el motor no requiere de ningún esfuerzo físico, lo que le convierte en un elemento necesario para personas de edad avanzada o con minusvalía.


Si el toldo es de grandes dimensiones o se encuentra ubicado en zona de dificil acceso, los profesionales recomiendan la motorización debido a su comodidad.


A estos motores se les puede incorporar una serie de accesorios, que hacen aún más cómodo su funcionamiento, como:


- Mando a distancia.
- Sensores: viento, sol o lluvia.
- Relojes: programables, con varios diseños que pueden adaptarse a la decoración de la vivienda.
TENEMOS TAMBIEN FABRIXACIÓN Y MONTAJE DE:

Carpas
Parasoles
Mobiliario de Jardín
Motorización
Cortinas de Interior
Cortinas de Exterior
Techos

toldo.es toldus.es Catalogo toldos